jueves, 8 de enero de 2015

Creo cada persona podría escribir la historia de su vida en un libro, algunos serían más de novelas románticas, otros de aventuras e incluso habría algunos de terror...Pero aunque dos personas vivieran toda la vida juntas y vivieran las mismas experiencias, el libro de uno no tendría que ver nada con el otro...



Pienso que cada persona es un libro diferente, que va escribiendo día a día su vida a través de su forma de pensar, que ha sido condicionada por sus experiencias previas y por la gente con la que se ha rodeado...

De modo que, que mejor forma de conocerme a través de mi primera entrada que contándoos un poco de la historia de mi libro, los capítulos más importantes...

---------------
Me llamo Carlos Barrio García, nacido en un pueblo de la provincia de Jaén, Alcalá la Real.


Desde pequeño siempre he sido una persona muy inquieta, les he dí muchísima guerra a mis padres, todas las tardes del colegio me iba con mis amigos a jugar a la pelota, y cuando no, a hacer el gamberro, a corretear con mis amigos...

Creo que de cierto modo, esta hiperactividad me ha llevado a la idea de querer estar vinculado al deporte, algo que para mí era esencial, la actividad y el movimiento. A medida que fui creciendo me iba dando cuenta que era lo que más me gustaba...  mientras, mis compañeros tenían muchas dudas sobre que estudiar, yo fui afortunado de tenerlo claro y a día de hoy lo sigo teniendo clarísimo...

Tras muchos años en Alcalá la Real y acabar mis estudios de secundaria, tuve que dejar el "nido" y viajar a la lejana Sevilla a empezar la carrera de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte...
Fueron 5 años muy influyentes en mi vida, ya que salí totalmente de mi círculo de confort y empecé una vida totalmente diferente a la que había vivido...


Todo esta experiencia me cambió positivamente, me hizo ser más maduro, valorar más los pequeños detalles, aprender de la gente, ampliar mi círculo de amistades... Y sobretodo a valerme por mí mismo... A cierto modo fue como empezar otra vida desde 0, en un sitio totalmente diferente con gente desconocida... fue una GRAN experiencia...

Tras 5 años por fin acabé la carrera y dí por cerrada otra etapa de mi vida, pensé que ya había pasado lo peor, que las largas tardes y noches de estudio se habían acabado, que ahora vendría la oportunidad de trabajar y de poder empezar a ganarme la vida con esta carrera...

¡Qué equivocado estaba!

Este año, me lancé a otra etapa nueva en Granada, esta vez para hacer estudios postgrado, de los que estoy aprendiendo mucho y que me ayudaron a ver que no acabo sino de tocar la base de la enorme montaña del saber y la profesionalidad que se vinculan con esta profesión...

Hasta aquí les puedo contar del libro de mi vida... en el que día a día añado nuevas páginas...

Bueno ya conocen un poco como he ido subiendo poco a poco escalones en los retos que me ha presentado la vida, ahora toca ver el resultado de toda esa subida, es decir, como soy a día de hoy.



4 CARACTERÍSTICAS QUE ME DEFINIRÍAN:



Esto no ha hecho nada más que empezar...









No hay comentarios:

Publicar un comentario